RAZONES POR LA QUE CONFIAR TU FUTURO EN GEDIX FORMACIÓN

NUESTRO OBJETIVO ES:

Guiar en el proceso de innovación y crecimiento del capital humano, desarrollando nuevas estrategias de adquisición  y desarrollo del talento individual y global de los Recursos Humanos.

MODELO-ESTRATEGIA DE FORMACIÓN

Nuestro modelo-estretegia de formación esta basado en el desarrollo natural del proceso de aprendizaje-enseñanza y la necesidad de satisfacer las inquietudes de nuestro alumno-cliente así como evaluar el impacto que dicha formación ha tenido en los diferentes ámbitos para los que fue diseñado el plan estratégico inicial

“TE AYUDAMOS A APRENDER A APRENDER”

7 RAZONES POR LAS QUE CONFIAR EN GEDIX FORMACIÓN


Nuestra larga trayectoria
, de más de 25 años, en la gestión de programas de formación
ha hecho que dispongamos de un gran equipo de expertos en la materia y gestión de la formación privada y bonificada.

Aplicamos gran eficiencia económica a los presupuestos de formación para una eficacia en resultados. Retornando así dicha inversión en formación a la propia empresa.

 Nuestra clave es el servicio de calidad que ofrecemos. Estamos acreditados en la ISO 9001:2008 en  la impartición de Certificados de Profesionalidad, así como acreditados por la Comunidad de Madrid y el SEPE para la impartición presencial y online de dichos Certificados de Profesionalidad.


Damos Soluciones y dirigimos una trayectoria de innovación para la proyección y
continuidad de la empresa en el mercado.

Somos Entidad Organizadora y Centro de Formación inscrito en el Registro de Centros de Formación de la Comunidad de Madrid; esto agilidad y mejora las comunicaciones entre todas las partes.

Gedix Formación está compuesto por profesionales comprometidos, que se toman en serio su trabajo y luchan por conseguir sus objetivos haciendo propios los objetivos de nuestros clientes.

Tenemos un alto compromiso con la mejora contínua, enfocándonos a prácticas proactivas y preventivas. La esencia de nuestro proceso de mejora está basada en el Sistema y Filosofía Kaizen de Planear-Realizar-Evaluar y Actuar (PREA)

Acerca de Vanesa Pizarro. Directora de Coordinación Pedagógica

Directora de Coordinación Pedagógica
Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios