Desempleados 2016. Subvenciones para la obtención de Certificados de Profesionalidad


CERTIFICADOS PROFESIONALES PARA DESEMPLEADOS 2016

profesionalesLa Comunidad de Madrid ha publicado el pasado 2 de agosto en el Boletín de la Comunidad (BOCM) la Orden de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda por la que se convocan subvenciones para la financiación de Acciones de Formación, dirigidas prioritariamente a trabajadores desempleados, conducentes a la obtención de certificados de profesionalidad del sistema de Formación Profesional para el Empleo en el ámbito laboral para el año 2016.

Se han aprobado 50 millones de euros que tienen como beneficiarios principales los trabajadores en situación de desempleo, aunque también puedan participar un máximo del 10% de trabajadores ocupados.

Esta condición, es una garantía de acceso a la formación para los trabajadores desempleados con mayores dificultades para la inserción laboral. Está convocatoria de desempleados prioriza a los colectivos de mujeres, jóvenes menores de 30 años, personas con discapacidad, desempleados de larga duración, mayores de 45 años y personas en riesgo de exclusión social.

Dichas subvenciones serán concedidas a los centros de formación acreditados y ubicados en la Comunidad de Madrid.

GEDIX FORMACIÓN  presenta su solicitud para poder tener acceso a dicha subvención y ofrecer así una nueva oportunidad de poner rumbo a tu futuro profesional sin te encuentras en situación de desempleo. Mantente informado en nuestro blog y  síguenos en:

FB G+

 

 

Acerca de Vanesa Pizarro. Directora de Coordinación Pedagógica

Directora de Coordinación Pedagógica
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios