IDIOMAS EN VERANO

aprender-inglés-rápido

Conoce nuestros cursos interactivos de idiomas y nuestros paquetes VIP de conversación. Podrás aprender idiomas de una forma dinámica, atractiva y casi sin darte cuenta.

En nuestros cursos partes desde tu nivel previo de conocimientos y avanzas a tu ritmo hasta alcanzar el objetivo.

  • Aprende Gramática, Ortografía.
  • Aprende en  contextos cotidianos y situaciones habituales.
  • Realiza ejercicios escritos, comprensión oral, comprensión lectora.
  • Amplia tu vocabulario y un largo etc,

Obtendrás un alto rendimiento y grandes resultados gracias al carácter motivador del sistema de aprendizaje que utilizan en estas acciones formativas de idiomas

Y si quieres sacar el máximo partido y dar fluidez a tu conversación, completa el curso con el paquete VIP de Conversación.

En el Paquete VIP podrás disfrutar de diferentes situaciones cotidianas, preparar una exposición, charlar sobre un tema que te guste, entrenarte para entrevistas de trabajo en otro idioma o aquello en lo que necesites practicar.

Cuentas con sesiones de 30 minutos para dar fluidez a tu nivel oral y corregir aquellas expresiones en las que fallas, organizar tu discurso, conocer nuestras expresiones y frases hechas propias del idioma.

Sesiones que tu eliges cuándo realizar y el tema a tratar, cómodamente desde tu casa o desde cualquier lugar dónde tengas teléfono o conexión a Internet. Sin esperas, tu eliges el aquí y ahora*

*Segun los horarios establecidos en el contrato del paquete VIP, consulta nuestra web

Acerca de Vanesa Pizarro. Directora de Coordinación Pedagógica

Directora de Coordinación Pedagógica
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios