Convocatoria: 538 plazas. Ayudantes de Instituciones Penitenciarias

CONVOCATORIA E INSCRIPCIONES PARA 538 PLAZAS DE AYUDANTE DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS

ayudante instituciones penitenciariasSe publica la convocatoria para el proceso selectivo  del Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, por el cual, mediante un proceso selectivo de acceso libre se cubrirán 538 plazas para dicho cuerpo.

El periodo para realizar las instancias es del 07 de Julio al 26 de julio de 2016 y desde la web www.administracion.gob.es. Puedes cumplimentar la inscripción de forma gratuita. Las tasas de inscripción es de 14,97€

Para este año, la Ley de Presupuestos Generales del Estado de 2016 incluye como extraordinaria novedad para la Oferta de Empleo Público, la autorización de incluir plazas en TODOS los sectores. Siendo fijándose como  sectores prioritarios : la sanidad, Educación, Instituciones Penitenciarias, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Prevención y extinción de Incendios.

En dicho presupuestos Generales se fija una tasa de reposición del 100% para dichos sectores prioritarios  y en el resto de los sectores del 50%. Esto hace que, respecto a las plazas ofertadas en años anteriores lleguen a duplicarse y triplicarse el número de plazas para alguno de los cuerpos.

En el caso del cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, Se pasa de una oferta de 70 plazas en el año 2014, a 278 plazas en 2015 y 538 plazas para este 2016. El aumento de plazas es sustancial, por lo que es una buena opción para poner rumbo a tu futuro y prepararte dicha oposición y lograr tu plaza fija.

Tu éxito en esta convocatoria sólo depende de tu esfuerzo y dedicación. PON RUMBO A TU FUTURO

Ven a conocernos y te asesoramos cómo prepárate. Consulta en nuestra web toda la información

Acerca de Vanesa Pizarro. Directora de Coordinación Pedagógica

Directora de Coordinación Pedagógica
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios