Lista provisionales de admitidos y excluidos a las pruebas de ingreso en el Cuerpo de la Guardia Civil. Escala Básica

guardia civilLISTADOS PROVISIONALES DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS AL PROCESO DE ACCESO A LA GUARDIA CIVIL

El 21 de junio de 2016 se publica la Resolución 160/38092/2016, de 21 de junio, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se publica la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia lugar, fecha y hora de comienzo de la primera prueba de la convocatoria para el ingreso en los centros docentes de formación para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil.

Si realizaste la inscripción y abonaste las tasas correspondientes para realizar dichas pruebas de acceso al cuerpo,  consulta ya los listados y comprueba que estás admitido.

Si apareces en los listados de excluidos, consulta tu código de exclusión para conocer e identificar el motivo y poder aportar la documentación necesaria para poder subsanarlos.

Los aspirantes excluidos condicionales disponen de un plazo de diez días hábiles para subsanación de deficiencias o corrección de errores, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado». Cualquier subsanación o rectificación que se pretenda realizar –ya sea de causa de exclusión o de diferencias en el baremo– se realizará en el plazo indicado y exclusivamente vía fax (915.146.483) o correo electrónico (en-jefensenanza-seleccion@guardiacivil.org), pudiendo consultar dudas en los teléfonos 915.146.470, 915.146.471, 915.146.486 y 915.146.000 (ext. 42982).

Por otro lado, la presentación a las pruebas de ortografía, conocimientos, lengua extranjera y psicotécnica se realizará los días 9 y 10 de julio de 2016 en las sedes peninsulares e Illes Balears a las 7:30 horas y en las Islas Canarias a las 6:30 horas

Consulta toda la información  en nuestra web:

Acerca de Vanesa Pizarro. Directora de Coordinación Pedagógica

Directora de Coordinación Pedagógica
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios