ESPECIAL CAMPAÑA DE VERANO.Idiomas

Idiomas;Inglés; FrancésLlega el verano y con él , el tiempo de descanso, el ocio y el calor…Y también las vacaciones y los viajes!!! Prepara tu viaje al extranjero y siéntete como pez en el agua al comunicarte en el idioma local.

Aprovecha esta Campaña Especial de Verano y ponte al día con los idiomas. Solicita información sobre nuestros paquetes especiales de conversación, con sesiones de 30 minutos a través de videoconferencia con un tutor especializado. Aprovecharás el tiempo al máximo y obtendrás los resultados deseados para poder manejarte en situaciones cotidianas.

Podrás establecer el tema de conversación para cada sesión y el tutor te ayudará a preparar una entrevista personal de trabajo, una ponencia, un examen oral, la estancia de verano en el extranjero, o las nociones básicas para buscar un empleo de verano!

Desempolva tus conocimientos y práctica de forma real y entretenida en el Idioma elegido; interactua con otra persona y mantén una conversación. Elige la forma más rápida y eficaz de reforzar el idioma y aumentar la fluidez verbal. Comunicate en:

china2CHINO

alemaniaALEMÁN

France´sFRANCÉS

InglesINGLÉS

Con los paquetes exclusivos de conversación logra una auténtica inmersión en la lengua elegida. Ideal para quienes dispongan de poco tiempo y necesiten resultados eficaces.

Disfrutarás del verano pero además aprenderás de forma individualizada y adaptada a tus necesidades reales y especificas.

Consúltanos y aprovecha este verano para aprender idiomas!

Acerca de Vanesa Pizarro. Directora de Coordinación Pedagógica

Directora de Coordinación Pedagógica
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios